sábado, 24 de mayo de 2014

Más que una final...

No hay mejor motivo para comenzar este blog que una final de champions que trae consigo la décima copa de Europa o no... Analizando la situación y observando los dos equipos ninguno de los dos esta en su mejor momento, el atlético conserva su organización en el campo y su "todos a una", pero aun así esta muy lejos de su mejor fútbol, mas coraje que otra cosa.
Por parte del Real Madrid hay miles de condicionantes, un mes sin competir en liga para dejar el éxito o el fracaso en cuanto a títulos a un partido que te da el todo o el nada. ¡OJO! pase lo que pase no hay que olvidar que si se pierde no será nunca un fracaso competitivo llegar a una final de champions ( la liga si lo a sido). El equipo estas últimas semanas daba la sensación de que la mente solo estaba puesta en este partido y lo que son las cosas... jugadores lesionados para este partido que el aficionado del Madrid hoy por hoy no sabe quien jugara y en que condiciones solo nos queda esperar que Cristiano este al 100% y Benzema sea ese delantero que brille en su competición favorita. En cuanto a Pepe no se si estará para jugar solo se que teniendo a Varane esa posición esta muy bien cubierta y ante la duda Varane al 100% tiene que ser el central que acompañe a Sergio Ramos, que gran estado de forma del sevillano por cierto.

¿Illara, Khedira o Casemiro?

Me atrevo a poner en la pregunta la duda de Casemiro, aunque esta claro que no es una opción para Carlo, y es una cosa que muchos madridístas no nos explicamos, como es posible que un jugador que siempre a respondido no sea una opción, ya demostró que puede dar la talla, cosa que Illara no a sido capaz siendo el que mas oportunidades a tenido. Por otra parte mi opinión sobre Khedira es que se merece jugar este partido por todo lo que a echo años atrás y por todo lo que se le a criticado siendo un jugador que te ofrece con seguridad mucho sacrificio; Don " Top Khedira". No se sabe como de listo esta después de  llevar tanto tiempo inactivo, solo él y Carlo pueden saberlo. Confiemos en el mister!


Ojala y podamos disfrutar de este partido histórico, que jueguen todos los cracks de los dos equipos ( vergonzoso que Xabi Alonso no este por una regla injusta) y que al final el  Real Madrid vuelva a reinar en su competición, ¡Hasta el final vamos Real! Pesa mucho mas la satisfacción de ganar la décima que el dolor de perderla.

Esto es el pasado...


















12 años esperando este momento para construir el presente... ¡ HALA MADRID!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Más de 1.000 millones de euros, 48 fichajes y nueve entrenadores después el Real Madrid gana la Décima Champions. Enhorabuena, eso si, en la final tuvo la mayor flor en el culo que se habia visto desde hace mucho tiempo.



    ResponderEliminar